02/10/2019

Zurich (Peri Roosevelt)

CC Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Salmon toast
Salmon toast

Los chocolates son deliciosos. El mazapán no se diga. Muy ricos los nuevos smoothies. Sigue siendo buena opción y que alegre que actualizaron menú

Me gusto el servicio que le dan a uno, su amabilidad y que tu comida está recién hecha y te la sirven caliente 😍 me encanto la forma que tienen de variedad de desayuno y no únicamente los tradicionales👏🏻

Ubicado en centro comercial pero con la sensación de estar al aire libre debido a la renovación que se tuvo. La comida es aceptable y el servicio un poco lento porque solo hay 1 o 2 meseras atendiendo todo el lugar

Hoy fue nuestra primera vez comiendo aquí y no nos podemos quejar!! Pedí unos ravioliles de 3 quesos pero con una salsa blanca en vez de rosada y no hubo ningún problema de parte del restaurante en cambiarmela! La comida quedó riquísima y el spaguetti que pidió mi novio también estaba rico! Buen sabor y excelente atención

• Postres - Brownie Zurich
  • Pastas - Ravioles 3 Quesos
  • Spaguetti a la Bolognesa

El café es excelente! Pedí un cortado y estaba buenísimo. El torito Sriracha no estaba tan bueno como esperaba, la carne estaba algo insípida. El servicio bueno, había poca gente y el ambiente estaba agradable.

• Hamburguesas - Torito Sriracha