Andrea S.

Andrea S.

Miembro desde: Abril de 2019
Restaurante favorito: Rincón del Steak
Tipo de comida favorita: Café
Para acompañar mi comida no debe faltar: café
Postre favorito: Cheesecake
Día preferido para salir: Viernes
19/08/2019 Andrea S.

Delicioso té chai, servicio rápido, variedad de bebidas a la carta y disponibilidad de productos light, deberían de mejorar nada más el área de mesas ya que resultan un poco pequeñas

19/08/2019 Andrea S.

Los tacos muy ricos. Solo deberían de mejorar el área o método para servir ingredientes y salsas a los tacos ya que se hace un gran desorden cuando hay mucha gente además de que se ensucia un montón la barra eso crea contaminación.

19/08/2019 Andrea S.

Excelente servicio personal de lugar muy amables.Comida rica, sólo recomendaría calcular bien la sal de las papas fritas porque se pasaron un poco. Sirven rápido eso es bueno 😁

19/08/2019 Andrea S.

Muy buen servicio, pizza deliciosa y servida recién horneada, deberían ampliar la variedad de especialidades de pizza nada más. Sigan adelante

19/08/2019 Andrea S.

Delicioso y sirven super rápido, quedamos muy satisfechos con nuestra comida sigan así 😁 tal vez lo ideal sería mejorar el tipo de bebidas naturales que ofrecen pero nada más

29/07/2019 Andrea S.

Deliciosas donas super frescas siempre a al igual que el café. Sólo deberian tener más personal por la mañana ya que el autoservicio y el restaurante se colapsan un poco.

29/07/2019 Andrea S.

Agradables instalaciones ambiente ameno. Sin embargo abren temprano el restaurante pero indican que NO sirven desayunos antes de las 7 am aunque uno ya esté sentado , hasta por el café hay que esperar.

29/07/2019 Andrea S.

Instalaciones grandes sin embargo, la comida usualmente la llevan fría , al igual que el café. La vez que fuimos negaron cantar el happy birrhday a una amiga. Los panqueques tienen agradable sabor, y tienen disponibilidad de jarabe sin azúcar para quien necesite una opción light.

19/07/2019 Andrea S.

Fui al de 4 grados norte, el servicio es rápido y buena atención al cliente sin embargo la comida nos la llevaron fría , y no tenía muy buena sazón la carne, los ingredientes bastante deficientes, deberían mejorar la calidad de sus productos. Saludos

14/07/2019 Andrea S.

Excelente lugar para beber social con los amigos, variedad de playlist, desde música salsa hasta reggaeton actual, áreas separadas de música por preferencias y espacio amplio :)