Buffo M.

Buffo M.

Miembro desde: Junio de 2019
18/09/2019 Buffo M.

Los precios están bien, tienen variedad para elegir y no aburrir. Sin embargo siento que han bajado la calidad y ya no las preparan tan bien como solían hacerlo.

• Otras Pastas - Lasagna
18/09/2019 Buffo M.

Los precios son súper accesibles y la comida es sana y deliciosa. Si pudiera comería aquí todos los días. Me encantaría que expandieran su servicio de delivery.

• sopa de garbanzo
18/09/2019 Buffo M.

Al principio me encantaba visitarlos pero con el tiempo siento que fue bajando la calidad de la comida. El servicio siempre ha sido muy malo en Muxbal, por lo mismo ya no los visito tan seguido.

18/09/2019 Buffo M.

Me gusta mucho que tienen sabores caseros. Además son bastante bondadosos con la cantidad de queso y los postres son deliciosos. Solo quisiera que el lugar fuera más grande.

• lasagna
18/09/2019 Buffo M.

Definitivamente mi entrada favorita es el chicharrón de queso, podría pedirlo como mi almuerzo. Los tacos motuleños no se quedan atrás. Tienen el mejor servicio.

• chicharron de queso
18/09/2019 Buffo M.

Excelente servicio, los meseros y toda la gente involucrada es súper atenta. Además la comida es exquisita, definitivamente el mejor restaurante thai en Guatemala.

• Tom Ka Gai
18/09/2019 Buffo M.

Los precios son bastante altos pero siento que lo vale. La sopa Ramen es muy buena, al igual que los soba noodles. Tienen muy buenos postres y excelente servicio.

• ramen
18/09/2019 Buffo M.

Mi blend favorito hasta el momento es el ‘no surprises’. Me agrada mucho el lugar, es excelente para trabajar. Debo de admitir que muchas veces la persona que me atiende lo hace de mala gana por lo que el servicio no ha sido mi favorito.

• Cheesecake y V60

Carretera al Salvador
lasagna

lasagna

el 18 de septiembre de 2019

Foto de Le Café (Decocity)

Le Café (Decocity)

Carretera al Salvador