Lucho S.

Lucho S.

Miembro desde: Enero de 2020
Instagram: lucho.sol
Restaurante favorito: antigua boreal
Tipo de comida favorita: pastas
Para acompañar mi comida no debe faltar: ensaladas
Día preferido para salir: jueves
16/11/2022 Lucho S.

excelente lugar con un gran ambiente, pero lo que realmente importa es el sabor y porciones de comida pude comer pasta y salí muy satisfechos

30/01/2022 Lucho S.

comida muy rica, tuve la oportunidad de desayunar y por la mañana es muy tranquilo un ambiente muy cómodo y con excelente música

30/01/2022 Lucho S.

un lugar muy agradable! la comida con un gran sabor, pero lo que más me gusto fue el servicio las personas muy amables y atentas! seguro volveré a ir

08/06/2021 Lucho S.

excelente, más que satisfecho sirven mucha comida y con un gran sabor las carnes muy deliciosas y los licuados increíbles

30/05/2021 Lucho S.

un lugar con un ambiente excelente, una gran variedad de platillos postres y bebidas. el personal muy amable acompañado de un ambiente diferente fresco pero moderno! increíble

17/04/2021 Lucho S.

un ambiente excelente muy ameno, acompañando de un vista muy agradable de la ciudad, las bebidas naturas tienen un muy buen sabor, la comida perfecta y la atención muy excelente

08/03/2021 Lucho S.

son los mejores helados que he probado y es increíble la creatividad no solo para dar un helado con excelente sabor y un diseño muy creativo

08/03/2021 Lucho S.

fue una visita muy agradable! el ambiente siempre es excelente acompañado de un gran servicio y el café es excelente acompañado de sus deliciosos postres

07/02/2021 Lucho S.

ambiente muy agradable, ideal para ir por la tarde comida muy rica y postres deliciosos, bebidas con un gran sabor y mucho de donde escoger!

01/02/2021 Lucho S.

un lugar muy tranquilo, con un agradable ambiente acompañado de muy buena música ,meseros muy atentos y es un espacio para pasar una tarde muy agradable acompañado y la comida una increíble presentación y un gran sabor