Tourdegordos  G.

Tourdegordos G.

Somos 3 amigos que nos encanta comer y probar cosas distintas, sabrosas y abundantes. En cada comida celebramos la amistad y cualquier sentimiento o experiencia vivida durante ese día.

Miembro desde: Febrero de 2019
Instagram: tourdegordos
Restaurante favorito: 16 avenida deli
Tipo de comida favorita: Tacos, pizza y sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
21/10/2019 Tourdegordos G.

Amamos el sushi y este lugar es uno de los mejores lugares de sushi de la ciudad. El servicio es excelente hasta fueron nuestros cómplices para la sorpresa de cumpleaños de uno de nuestros amigos.

• Helados - Tempura Helado
  • Si Se Puede Roll
21/10/2019 Tourdegordos G.

Un lugar con increíble comida, probamos los menús ejecutivos que son una opción excelente para ir a almorzar de lunes a viernes. Nos encantó

01/09/2019 Tourdegordos G.

Muy bien lugar para compartir con amigos, los precios accesibles, las salsas son deliciosas! Nuestra favorita la de tamarindo chipotle.

• Mega Gringa
22/08/2019 Tourdegordos G.

Este lugar es mágico! Desde la comida, los sabores, la ambientación, el servicio. Todo! Muy rico, vale completamente la pena el precio.

13/08/2019 Tourdegordos G.

Excelente lugar, la decoración es súper cool, tiene distintos espacios para niños para grandes, es bastante fresco y agradable. Los meseros y meseras son muy amables. El menú es bastante variado y tiene un sin fin de opciones para todos los gustos.

• GYOZAS - GYOZAS MIXTAS
  • ORIGINALES ROLLOS - KOMODO CROCANTE
31/07/2019 Tourdegordos G.

Increíble lugar, es bastante céntrico la decoración muy linda y el ambiente súper lindo. Para el almuerzo ofrece menús del día accesibles y deliciosos. Sin mencionar sus pizzas que son espectaculares. Además cada cierto tiempo tienen música en vivo.

• Pasta con salsa de Tomate
27/07/2019 Tourdegordos G.

Excelente servicio y muy rica comida, el salmón skin es buenísimo, crujiente por dentro, incluye salsa de Anguila y una muy buena salsa soya

14/07/2019 Tourdegordos G.

Perfecto lugar para unos buenos tacos y buena cerveza. El sabor es muy bueno. Excelente ambiente y muy buen servicio.

• Los Tacos - Al Pastor
14/07/2019 Tourdegordos G.

Hamburguesas con sabores que te hacen querer agua la boca, literalmente. Todo muy artesanal y se nota que los ingredientes son de mucha calidad! Recomendado

• la gorda
09/07/2019 Tourdegordos G.

Excelente lugar para el after Office, los tacos muy buenos, el ambiente es súper alegre! Y los precios son bastante accesibles.

• el gran pastor
Helados - Tempura Helado