Lucy L.

Lucy L.

Me encanta comer y descubrir nuevas culturas a través de la comida!

Miembro desde: Abril de 2019
Restaurante favorito: Todos los auténticos
Tipo de comida favorita: Pizza y Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
Postre favorito: Creme Bruleé
Cerveza favorita: Monte Carlo
Día preferido para salir: Sábado
05/04/2019 Lucy L.

Lugar perfecto para ir a desayunar, me encanta desayunar al aire libre y con hermosa vista. Claro que las pizzas también son ricas pero la experiencia de ir a desayunar previo a ir a la Antigua te va a gustar.

05/04/2019 Lucy L.

Me encanta este lugar, es muy bonito y la comida de primera, la cocina es tipo gourmet y especial , todo delicioso, ideal para ir a celebrar algún evento especial.

05/04/2019 Lucy L.

Tenía muchas ganas de probar esta clase de pizza porque es muy fotogénica y se volvió muy popular en instagram, soy amante del queso así me gusto y fue una bonita experiencia ir a este lugar, pero en sabor no es nada extraordinario, esta rico pero no es para acabarte una pizza completa, te recomiendo pedir una para compartir y comer un slice quedaras satisfecho :)

05/04/2019 Lucy L.

Hay muchos platillos realmente buenos que he probado acá, el carpaccio, los ravioles, la pizza!, las pizzas son de mis favoritas en Antigua, se llena mucho para el almuerzo y cena pero vale la pena comer aquí.

05/04/2019 Lucy L.

Las mejores pastas que he probado en la Antigua, el lugar es muy amplio, buen servicio. Siempre están innovando en platillos , son muy auténticos.

05/04/2019 Lucy L.

El lugar es muy acogedor, recomiendo la parte exterior, las pizzas exquisitas. Es lindo ir cunado hay música en vivo, el ambiente es tranquilo perfecto para cenar , platicar y pasar una bonita velada.

05/04/2019 Lucy L.

Lugar con trayectoria que me gusta visitar , de pronto me dan ganas de ir ahí tomarme un café con un postre o bien una refacción para una tarde tranquila.

05/04/2019 Lucy L.

La terraza de lava es ideal para ir con amigos , me gusta ir por la tarde por la vista, las hamburguesas son muy buenas, las he comido dos veces y pienso igual , y las papas no se quedan atrás, pase ahí todo el atardecer y luego de comer bien el ambiente es mas de bar muy alegre!

05/04/2019 Lucy L.

El lugar es lindo, esta ubicado en una de las calles mas lindas de Antigua, la decoración de los platillos es gourmet, y aunque no veamos abundante el plato es el tamaño que satisface, los tacos de camarón que comí me encantaron y son los que recomiendo definitivamente.

05/04/2019 Lucy L.

Los nachos son los mejores, son abundantes , son significativos por eso porque son enormes y son ricos, tienen todo tipo de ingredientes que combinan perfecto, el guacamol, el pico de gallo, creo que son la esencia por ser los ingredientes preparados.

Foto de Canela

Canela