06/09/2019

Omelete de pollo con espinaca
Fetuchini Alfredo con camarones
Omelete de pollo con espinaca
Fetuchini Alfredo con camarones

Comida internacional gourmet. Muy bien preparada. Sin embargo es muy concurrido. El lugar es moderno y con muy bonitas vistas ademas de que solo visitar el cerro es toda una buena experiencia . Asi que si te toca esperar estaras muy entretenido.

Lindo lugar para pasar un día con la naturaleza, preciosas vistas hacia la antigua Guatemala , buen ambiente y buena comida, tienen mucho con que entretenerse

Un lugar muy lindo, para disfrutar en pareja o en familia. Los desayunos son muy ricos y las pizzas son increíbles! Las vistas de la antigua que se puede tener desde ahí son preciosas y sus jardines da la oportunidad de un paseo para poder hacer la digestión, me gustan mucho las exposiciones y esculturas que hay en el lugar.

El lugar es muy bonito no solo por el restaurante, la vista y los museos que están en el mismo lugar es súper recomendado para ir a caminar, la comida es muy buena les recomiendo las pizzas y las pastas.

• pastel de queso

Me atrae el tema del museo y el restaurante, su comida es muy buena y siempre me gusta celebrar ocasiones especiales con mi familia!