19/08/2019

Omelete de pollo con espinaca
Fetuchini Alfredo con camarones
Omelete de pollo con espinaca
Fetuchini Alfredo con camarones

Es uno de los lugares más hermosos en La Antigua con vistas increíbles y áreas para pasear. Al final de un buen recorrido se encuentra este restaurante que ofrece un amplio menú de platillos gourmet cocinados con mucha delicadeza, pizza artesanal y gran variedad de bebidas y postres exquisitos. Para llegar puede ser en carro o tomar un transporte en la salida del parqueo del hotel Santo Domingo totalmente gratis. Super recomendado para ir en familia y mascotas.

• Postres
  • Ceviche de Pescado
  • Tacos de Adobado

Siempre está lleno y la espera es eterna. La comida tampoco es que se diga que maravilla. Fui a un convivió y ahí si todo rico y organizado

He comido aquí muchas veces y la comida y el servicio son consistentemente muy buenos. Y las vistas y galerías de arte tanto dentro como fuera de las puertas son impresionantes. Altamente recomendado!!

• Flan caramelo

Es un restaurante delicioso. Excelente opción para siempre comer rico. Nos encanta las pastas que dan también el carpaccio lleva una salsa delicioso. El lugar es lindo para conocerlo todo.

De nuestros restaurantes favoritos en la antigua. La mezcla de la deliciosa comida y el ambiente hacen el lugar muy especial. La vista desde este restaurante es algo unico