22/04/2019

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:00pm

Solo Efectivo

La picante y las gyosas
La picante y las gyosas

Después de tantas veces que me recomendaron visitar Kombu por fin llegué y todo es excepcional. El lugar es pequeño y acogedor, la cocina es impecable, los anfitriones muy amigables y pendientes de que estes orientado en qué platillo elegir y del plato principal. Exquisito un sabor único y muy original, que me hizo viajar al otro lado del mundo. 100% recomendado.

¡Mi lugar favorito para comer Ramen en Guate! El lugar es súper acogedor y la comida es de 100 puntos. El sabor es espectacular, los ingredientes son súper frescos y preparados por ellos mismos. Ojo con los horarios y es mejor si llegan temprano porque el lugar se llena y la comida se acaba.

• Espumillas de Matcha
  • Ramen con Panceta

Kombu es el único restaurante de ramen shop que existe en guate, donde utilizan productos locales, super delicioso, si quieren probar los mejor noodles hechos a mano con ingredientes frescos y de calidad, kombu es una excelente opción.

Aunque pareciera un poco caro, la comida es deliciosa, la presentación del lugar... 10 puntos y la atención de los dueños de las pocas que hay en Guate... MUY BUENA

• Ramen de Res
  • Ramen de pollo

Grata sorpresa fue encontrarme con esta opción de Ramen bar entre las calles de Antigua, ubicado exactamente en 1ra. Avenida Sur 19C. El sitio es pequeño pero muy acogedor y el servicio personalizado de sus propietarios me hicieron sentir como en casa. Elegí La Picante, pancetta de cerdo, cerdo picante, huevo, nabo encurtido, bok choi, hongos shiitake y cebollín. Me encantó, buena opción para recargar energías y seguir explorando las calles de Antigua. Altamente recomendado.