21/07/2019

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:00pm

Solo Efectivo

La picante y las gyosas
La picante y las gyosas

Excelente ambiente y energía, todo el personal está conectado y son parte de una orquesta en armonía, eso es lo que refleja cada uno de los platos de Kombu. El sabor es perfectamente balanceado, cada uno de los elementos del ramen pueden ser apreciados, la panceta, el caldo, el huevo, todo absolutamente todo en su lugar, sin dejar fuera la consistencia de los Noodles (justo en su punto) No tengan miedo de probar el postre!

• la picante!

Los chef y personal si saben lo que hacen! Cocinar Ramen estilo original japonesa! Buen servicio y muy atento a los comensales. Realmente sirven rapido la comida pero me gustaria que tuviera unas entradas para empezar a picar 😋

• Ramen Picante

Fuimos por antojo de una ramen y salimos encantados, varias opciones y hechas con la mayor dedicación y calidad, definitivamente un lugar que vale la pena probar

Hace mucho tiempo tenía ganas de probar los “famosos” ramen 🍜 que allí venden. En realidad iba muy entusiasmado. La atención fue muy buena por parte de sus dueños, buena decoración del lugar y muy acertados platos. No creo que sean los más ricos, pero si hay que probarlos.

Deliciosa Ramen, los noodles son deliciosos tiene un sabor muy rico y son suaves, en serio top!👌 el sabor es muy muy delis la verdad,el lugar está muy lindo es pequeño pero es muy agradable, el servicio muy bueno y prueben la limonada con jengibre es deliciosa a mi me encanta el jengibre entonces me encanto!