09/04/2019

Luna de Miel

6ta avenida norte No.40 - Norte - Antigua

Crepas de nutella
Crepas de nutella

El lugar perfecto para ir por un postre cuentan con gran variedad de crepés, la porción es muy abundante. Mi recomendación son los sabores guatemaltecos.

Excelente opción para degustar de uma gran variedad de crepas y tener una buena vista en la terraza. El servicio es muy bueno y la comida deliciosa.

En definitiva sus crepês son deliciosas al igual que sus smoothies, el lugar es muy bonito y tiene un ambiente muy relajado. Lo único malo es que fines de semana se llena demasiado y el personal tarda un poco en atender, pero al final todo muy bien

Me llamó la atención porque siempre que pasaba había fila para comer aqui. Hice una fila de unos 15 minutos aprox. y me sentaron en la terraza de arriba que esta bastante cómoda, aunqeu no tiene tan buena vista. Pedí un crepe salado que no me gustó mucho porque tenia salsa barbacoa y estaba demasiado dulce. No creo que valga la pena hacer la fila, al menos no para los crepes salados, probablemente le de otra oportunidad a los crepes dulces que se veían buenos.

Son las mejores crepes en la ciudad de Guatemala y en Antigua Guatemala.. con variedades dulces y saladas con deliciosas bebidas frías y calientes. Ambientes agradables y familiares

• con tocino... crema y queso fundido