05/02/2020

Luna de Miel

6ta avenida norte No.40 - Norte - Antigua

Crepas de nutella
Crepas de nutella

Me encanta este lugar, súper romántico y cómodo. Todos muy amables y sonrientes, la comida la sirvieron súper rápido y estaba deliciosa. Sabores y combinaciones únicas

• capuchino
  • magia del bosque
  • luna moka

Me encanta la variedad de sabores que Luna de Miel ofrece, para todos los gustos (salados y dulces), y sus únicas combinaciones de sabores

• crepa de caramelo

Eñ lugar esta muy apretado y en general el servicio es regular. No son muy amables. Las crepas son ricas y grandes. Recomiendo compartir.

• Mocachino
  • Luna Divina

Honestamente no me gustaron las crepas. Son insípidas y sin sabor. Los precios para lo que sirven son altos. El ambiente no me gustó. Super lleno y nos sentaron cerca de los baños que creo no los limpian constantemente porque olía horrible. No es un lugar al que volvería.

• Crepa de nutella con helado, flambeada

Para quienes aman las crepas pueden encontrar una gran variedad en sabores, muy recomendado para pasarla tranquilo en un ambiente familiar