10/04/2019

Luna de Miel

6ta avenida norte No.40 - Norte - Antigua

Crepas de nutella
Crepas de nutella

Deliciosas crepas rellenas de puro sabor. La Caprichosa es mi favorita por el picor del chipotle tan rico. Es grande así que ideal para compartir y así dejar espacio para el postre. Súper recomendado.

Me pareció un lugar hermoso y acogedor. El ambiente es bastante jovial y romántico. El sabor de sus platos tienes un buen equilibrio de sabor. Las crepês de Nutella son fuera de este planeta. Sin duda lo recomiendo.

Sin lugar a dudas, es el mejor lugar en todo sacatepequez para degustar las famosas y emblemáticas CREPAS, ya que tienen un sabor inigualable. Recomendado ampliamente.

Sin temor a equivocarme, es el mejor lugar para comer crepas en Antigua Guatemala. Su sabor es único e inigualable, el ambiente es agradable, el sector es muy céntrico y seguro.

Me encantan las crepes de este lugar, son grandes y puede uno compartir para probar varios platillos!! La decoración es diferente y lleno de detalles!!! El lugar es muy visitado pero no es agradable hacer cola en la calle para poder ingresar, sería importante adecuar un área de espera más adecuado!!

• Crepe con helado