17/04/2019

Luna de Miel

6ta avenida norte No.40 - Norte - Antigua

Crepas de nutella
Crepas de nutella

Nos encantan las crepas de Luna de Miel, le echan abundantes ingredientes. Tienen una gran variedad de crepas en el menú a un buen precio. El ambiente es muy agradable, en especial si es en la terraza.

De las mejores crepes que he probado! Deliciosas y con una gran variedad. El lugar es muy bonito para ir a pasar un buen momento

Variedad de crepas dulces y saladas con muy buenas recomendaciones. Una de mis favoritas es la de Zacapa. El ambiente fresco con beanbags, sillas casi en el piso y ambiente abierto en la terraza es perfecto para relajase y escaparse un poco dentro de la misma Antigua Guatemala. La decoración es muy bonita e ideal para el lugar. Para los que les gusten el anís, la bebida de pastis es muy rica, aunque fuerte

El lugar es muy lindo, un poco alejado del centro pero bien accesible. Una variedad deliciosa de Crepas, las dulces son mis favoritas. La luna morena y los smoothies son lo máximo.

Considero que en Antigua es un must este lugar! Deliciosas crepas, grandes y a muy buen precio, tiene opción para comer en la terraza y muy bonito ambiente!