09/09/2019

Luna de Miel

6ta avenida norte No.40 - Norte - Antigua

Crepas de nutella
Crepas de nutella

Es un restaurante con especialidad en crepes. Las crepes son de tamaño grande a un precio muy accesible. Nos gusta la de frijol, huevo y queso.

Nos encanta visitar este restaurante cuando vamos a la antigua! Hay una gran variedad de crepes y son de buen tamaño. Todo lo que hemos probado ha estado delicioso!

en mi opinión el mejor restaurante de crepas de Guatemala. el servicio es muy bueno y el ambiente es bueno. el problema es que depende de la hora tienes que hacer cola que puede ser hasta de media cuadra, así que con tiempo hay que ir. pero vale la pena.

• copa
  • nutela, banano y fresa

Su especialidad que son las crepes son muy buenas! Hay bastante variedad tanto de saladas como dulces y las bebidas también son muy ricas.

Excelente opción para comer algo dulce en la antigua!!!! La crepe de nutela es mi favorita junto con la de pollo!!!! Super rico. El lugar si es super apretado y el baño igual!!! El resto es muy lindo. También recomiendo la crepe que trae pesto!!!