Un lugar para disfrutar postres en la antigua, crepas de diferentes sabores según el gusto, los helados son muy buenos el costo de los helados es bastante elevado para lo que ofrecen no son extraordinarios, hay bastante personal no todos te dan el mejor servicio y buscan tener la mesa limpia lo más rápido para tratar de que te vayas cuanto antes por la cantidad de gente que les visita, el baño del 2do nivel es demasiado reducido y sucio tenían una hoja y la última hora de limpieza fue a las 10am y les visite a las 16horas.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(185 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante al aire libre, con bastante amplitud y muy buen servicio, la comida es bastante buena y preparada al momento. Recomendadísima!
Es un restaurante en donde te la pasaras comodo y disfrutaras las crepas deliciosas que sirven, ya sea saladas o dulces.
La comida es increíble la verdad, sabores que crean una única experiencia, por ser un restaurante de alta demanda el calor dentro puede llegar a ser sofocante, y por esto el servicio también de puede ver comprometido.
las crepes muy ricas, en especial la de carne y la de fresas y nutela. la de jamon no es mi favorita muy seca y el queso ni se ve, podrian mejorarla. las bebidas tambien son buenas. el lugar algo reducido. me gusta mas el area de arriba.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.