31/07/2019

Monoloco

5 Avenida Sur no. 6 - Sur - Antigua

Hoy 11:00am a 1:00am

La comida es muy deliciosa y el servicio de primera, siempre están pendientes de los clientes. Los nachos son su mejor creación y son muy buenos. Este lugar es ideal para compartir con amigos y disfrutar de unos buenos nachos y cervezas

Simpre he estado fascinada con el plato de nachos. La primera vez que los probé fue en la ciudad, zona 10; al lado del centro comercial Próceres y me recibieron un sin fin de emociones. Era la primera vez que probaba los nachos; y en tal combinación de ingredientes fue genial. El servicio siempre ha sido regular pero no esta mal. He aprendido que el servicio es así en todos los lados. El sandwish cubano bueno, deberían probarlo.

Excelente comida. Los nachos monoloco son muy buenos en porciones generosas. Los precios son bastante accesibles en relación con los platos de comida.

Nos encanta ir por los nachos! Recondamos que compartan ya que es un plato grande. El sabor es delicioso y lo preparan bien siempre! El ambiente es alegre para ir con amigos

Monoloco y sus famosos Nachos... a mi criterio los mejores nachos qué hay en guatemala... la porción es grande pero fácil de comerse entre pocas personas... estos nachos y una cerveza bien fría y ya estamos en antigua!