Aamsy R.

Aamsy R.

Miembro desde: Junio de 2019
20/10/2019 Aamsy R.

La atención fue increíble, era mi primera vez probando la pizza de este lugar me recomendaron una pizza deliciosa Franco Pepe. Su sabor era exacto pues el prosciutto no opaca el sabor de la pizza. ENCANTADA CON ESTA PIZZA.

• Pizzas Premium - Franco Pepe
20/10/2019 Aamsy R.

Primera vez probando sus canolis de crema de limón, y debo opinar que estaban deliciosos, deben de mejorar un poco el servicio al cliente, pues no saben recomendar los postres. Pero la comida deliciosa.

• Cannoli - Crema al Limone
16/10/2019 Aamsy R.

La atención ha mejorado de gran manera, el menú siempre está actualizado y la comida es deliciosa, las promociones de las hamburguesas han dado espacio a que con mi pareja las probemos casi todas.

• Smoked Salmon Flatbread
15/09/2019 Aamsy R.

Comida deliciosa, una cata de vinos muy adoc a las comidas que presentan, atención del 100, si te topas al dueño te explica el porque del maridaje o de los vinos que aconseja.

• Carpaccio de la Casa
  • risotto con camarones y lascas de parmesano
15/09/2019 Aamsy R.

Deliciosa carne, el plato de tacos de lomito si lo tomas de entrada sirve muy bien para compartir. El servicio es atento y cortés, comida deliciosa.

• Tacos de Lomito
15/09/2019 Aamsy R.

Bastante alegre, con excelentes promociones y la comida es deliciosa su servicio al cliente es muy amable, atento y Cortez.

• Lasagna Blanca
20/08/2019 Aamsy R.

Increíble servicio por parte del camarero encargado de nuestra mesa, nos mostró los tipos de corte y explico de donde viene su carne, la comida estaba deliciosa.

20/08/2019 Aamsy R.

El sushi es muy rico, tienen buena rapidez de entrega, hay frescura en la comida, su salsa soya es bastante balanceada.

29/06/2019 Aamsy R.

Delicioso, atentos, buen vino, muy rica sazon tiene una ambiente hogareño que da espacio también a sentirse en un lugar íntimo.

Foto de San Crostó

San Crostó