Alejandra N.

Alejandra N.

Miembro desde: Abril de 2018
25/06/2021 Alejandra N.

El lugar pequeño pero agradable, costó un poco que nos atendieran pero había gente. Pedí una promoción de camarones cajún, el sabor es bueno pero considero que el tamaño de los camarones muy pequeños, ni es muy agradable el método de las bolsas a mi gusto prefiero si con las manos pero en platos. La limonada muy sabrosa.

05/05/2021 Alejandra N.

Lugar muy agradable y acogedor. Buena selección de música estilo Chill Out. Pude probar tres platillos un Fruti di Mare, Ravioli al Ragú y Pizza de Pepperoni. El sabor delicioso, me atendieron super rápido la pasta estaba un poco pasada de termino pero muy rica, la masa de la pizza y salida son realmente deliciosas.

• Fetuccini al Fruti di Mare
15/02/2019 Alejandra N.

El jardín es agradable, comimos risotto de Champiñones y de Cuatro Quesos el de champiñones buen sabor el de quesos ni tenía mucho sabor. Quizá necesita mantenimiento las instalaciones como los sanitarios, luces quemadas pantallas apagadas.

• Crema catalana
06/08/2018 Alejandra N.

La comida muy buena me gustaron los Camarones con ajo, el hummus a mi gusto estaba muy ácido, la ensalada con pulpo deliciosa y el queso derretido con cordero buenísimo el Falafel buen sabor quizá muy duro. El horario a mi gusto cierran muy temprano ya que nos avisaron en repetidas ocasiones que cerrarían la cocina y tuvimos que pedir q nos pudieran vender una botella de vino adicional porque ya no tenían servicio pero amablemente accedieron. El postre del helado con el Baklava delicioso me gustó más que solo el Baklava. Otra sugerencia por ubicación uno se parquea a la par sugiero que puedan informar al ingresar al restaurante. La experiencia fue muy buena y los sabores muy agradables y muy acogedor el ambiente. Recomendado con esas sugerencias nada más.

• Ensalada Griega con Pulpo
04/06/2018 Alejandra N.

Visite San Martín Zona 10 me gustaron mucho los nuevos menús no los había visto hay más opciones y muy ricas comí el menú dúo Italiano con Carpaccio y Pasta excelente combinación. Recomiendo la Sangría de este lugar soy amante del vino y aquí encontré la mejor sangría que he probado.

02/06/2018 Alejandra N.

Los combos lunch Los recomiendo, son bastante completos: sopa, sandwich, complemento, bebida refill y cafe. Le falta un poquito al sabor de los panes muy simples, pedí sopa de frijoles muy rica en realidad, ensalada bien aderezo.

• Chapata con Pollo
  • Sopa de frijoles
31/05/2018 Alejandra N.

Tuve la oportunidad de visitar Este lugar el ambiente instalaciones muy acogedoras y cómodas la comida muy buen sabor. Probé un carpaccio de lomito estaba rico solo los panes para compañar no me gustaron, pizza Margarita con una masa deliciosa y la salsa casera de buen sabor. El postre Tiramisú de limón bastante bueno los Pofiteroles quizá dos sería la porción adecuada.

• Pizza Margarita
29/05/2018 Alejandra N.

El sándwich de Puyazo delicioso suguiero más chirmol quizá un complemento quedaría bien ya que se queda uno con ganas de más.

25/05/2018 Alejandra N.

Un lugar muy agradable con sabores guatemaltecos fusionados con un estilo gourmet que resaltan los ingredientes principales de la gastronomía guatemalteca y con un toque muy elegante. Lugar limpio, tranquilo, relajado muy buen servicio y delicioso sabor. Dan ganas de probar de todo.

• Camarones Cremosos
  • Pasta Sri Lanka con cardamomo
23/05/2018 Alejandra N.

Lindo concepto, ambiente muy acogedor y familiar, la comida deliciosa y con dedicación en sabor y presentación. Probé el ceviche peruano delicioso también la lasagna de quesos realmente quedamos satisfechos con nuestra visita.

• Ceviche Peruano
camarones cajún