24/03/2019

Los Cebollines (Los Alamos)

Centro Comercial Los Alamos - Zona 18 - Guatemala

tablaso
tablaso

Me encanta el lugar el servicio del personal es excelente y los eventos de imitadores crean un ambiente muy entretenido al cliente , el personal es muy amable y atento , la comida exquisita Y la presentación de los platos es excelente .

Cuenta con un ambiente familiar y área para niños. Hay comida mexicana para todos los gustos a un precio accesible.

Los cebollines es el restaurante típico para degustar un platillo mexicano, cuenta con ambiente agradable y perfecto con un servicio eficiente

El ambiente y el lugar son muy bonitos, pero los platillos dejan mucho que desear, tendrían que ser platillos mexicanos, pero no tienen sabores que resaltan como mexicanos, a la comida le falta sabor para abrir el apetito.

Para una cena con amigos o familiares (grupos grandes), la comida es pasable pero no excelente, lo que más me gusta es el chirmol que pasan como entrada, ahhh y los postres esos si son riquísimos, me gustaría que los show fueran en horario más amplio

Buena comida mexicana, un ambiente agradable aunque la música ambiental se podría mejorar. Buen servicio en general. Precio razonable de la carta.

El servicio no fue de mis favoritos, también estaba muy lleno y pudo deberse a lo mismo , los cebollines se especializan en la comida mexicana y me parece bastante buena

Cuenta con buen servicio, amplio parqueo, la comida es rica en especial el caldo tlalpeño, los desayunos también son buenos