23/01/2020

Los Cebollines (Los Alamos)

Centro Comercial Los Alamos - Zona 18 - Guatemala

tablaso
tablaso

El ambiente de este lugar me parece excelente, y ha eso sumarle una sabrosa comida, creo que se puede considerar un buen lugar para estar en pareja.

Las opiniones con tarjetas que tienen para desayuno son muy buenas y el bufet de desayuno también es económico y tienen variedad. Para opciones de almuerzo y cena es comida tipo mexicana, ambiente agradable y tienen juegos para niños.

Buen restaurante para pasarlo en familia y amigos. El servicio es excelente siempre pendientes de cada plato al igual que las necesidades del consumidor.

Este lugar es rico siempre, aunque no espectacular, lo que si es que el servicio muy bien y bonito ambiente. Lo más recomendable son los lunch y el Chicharrón en salsa verde

aca he visitado por los desayunos que son muy sabrosos, como siempre se deleita uno de la comida, las empanadas y los tacos son deliciosos

Muy buenas opciones en el menú, sobre todo me gustó el buffet de desayuno. El ambiente es excelente y familiar. Los precios están accesibles y los platos muy buenos.

Me encanta el lugar el servicio del personal es excelente y los eventos de imitadores crean un ambiente muy entretenido al cliente , el personal es muy amable y atento , la comida exquisita Y la presentación de los platos es excelente .

Cuenta con un ambiente familiar y área para niños. Hay comida mexicana para todos los gustos a un precio accesible.