Ernest H.

Ernest H.

Miembro desde: Septiembre de 2019
13/01/2020 Ernest H.

Es un sitio perfecto para ir a comer y saborear buena carne. El corte que tienen es impresionante y junto con el ambiente, la experiencia está asegurada.

13/01/2020 Ernest H.

Fui a comer el domingo por primera vez. El ambiente fabuloso, la atención exquisita y la presentación de 10. La comida fue normal, me esperaba algo más sabroso. Pedí el mixto de carnes y no me pareció que pagase por lo que comía pero estoy seguro que otras cosas que vi y que tenían buena pinta, estarían espectaculares.

13/10/2019 Ernest H.

El mejor ramen que me he tomado en guatemala. Además preparan un sushi exquisito y su servicio es impecable. Una de las mejores experiencias al ir a comer a un restaurante.

• ramen
13/10/2019 Ernest H.

Ambiente normal. Una sopa de ramen muy buena pero eché en falta alguna proteina como pollo o carne. Los Ramen que ofrecen son con vegetales pero aun así están buenos.

• Miso Ramen
12/10/2019 Ernest H.

El restaurante es muy bonito, un ambiente japonés espectacular. Personalmente me pareció que la comida le faltaba chispa. Estaba buena pero no me inspiraba nada. No obstante, el servicio bueno, la comida bien y el ambiente espectacular.

• ramen
06/10/2019 Ernest H.

La comida es espectacular. Relación calidad-precio asegurado. El establecimiento es un poco pequeño para ir con gente pero no te decepcionará la comida! Ligera y saludable. Cuentan con una marca de bebidas a base de té y extractos sin azucar y bajo en calorías perfecto para los que están a dieta.

• roll y bol
06/10/2019 Ernest H.

En este restaurante sirven comida casera. Muy recomendable para ir a comer entre semana ya que la selección de carta es muy saludable y el ambiente es idóneo para relajar la mente y disfrutar de la comida. Mi experiencia fue satisfactoria y la comida acorde a lo que me esperaba.

• Pollo Teriyaki
06/10/2019 Ernest H.

Es un lugar acogedor, perfecto para ir a tomarse algo con amigos y cenar. Tienen una carta variada de cócteles y una selección exquisita de platos. La atención es cercana y atenta. Hay que reservar porque el lugar es concurrido.

• Crudo
06/10/2019 Ernest H.

The Market es un lugar perfecto para una comida con clientes. Además, tienen un buffet de ensalada libre que no te dejará indiferente. Las opciones son muy variadas y la combinación de salsas muy variada. Excelente lugar para ir entre semana.

• Buffet de ensalada
06/10/2019 Ernest H.

Fui a skillets por la promoción de Alitas de Pollo. El servicio saturado por la afluencia de gente. Es un lugar agradable para ir a comer con familia con hijos y con amigos. La comida estuvo regular, algunos platos frios pero otros platos se veían estupendos.

• Alitas de Pollo
Foto de Narú (Zona 10)