Gcita G.

Gcita G.

Me agrada la buena comida!!!

Miembro desde: Junio de 2018
Restaurante favorito: Nike I
Tipo de comida favorita: japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen postre
El mejor plato que he comido: el chanchito
Mejor descubrimiento reciente: el bund de banano con Zacapa flameado
Postre favorito: créeme brûlée
Cerveza favorita: gallo
Vino favorito: de uva verdes
Día preferido para salir: viernes
Programa de cocina favorito: los reyes del asado
23/06/2019 Gcita G.

Muy buen restaurante tiene los productos más frescos y naturales opciones saludables y muy delicioso. Y el servicio al cliente muy bueno excelentes los meseros un servicio rápido

• huevos horneados
10/05/2019 Gcita G.

Muy buenas hamburguesas muy buenos sabores y ideas gurmet me encantan las papas y el tamaño de las súper hamburguesas recomendada

20/12/2018 Gcita G.

La mejor opción de roof top deliciosos sabores además el servicio muy bueno hoy que. Vine con mi perrito me atendieron muy bien y hasta le consiguieron agüita

• classy rainbow
02/12/2018 Gcita G.

Sushi de manera muy Gourmet platos y sabores diferentes todos muy amables a entrar todos saludan y te dan la Bienvenida en japonés siento que un detalle muy propio del restaurante, me encantaron las entradas unas bolitas de arroz con salmón muy buenas

18/11/2018 Gcita G.

Buen servicio muy buena carne rico consomé desde la entrada, muy amables los meseros están pendientes de las mesas y muy armonioso el lugar

18/11/2018 Gcita G.

Mi lugar Favorito de taco buenísimo siempre atiende bien tiene entusiasmo y son pet friendly lo único que debe mejorar es la actitud de las Host ella si no son amables como los meseros o el gerente de restaurante

18/11/2018 Gcita G.

Muy ricos los tacos me encantan las opciones sin tortilla que tienen con or tills hecha de queso muy buena, pero el servicio en ese ponche en específico deja mucho que desear pedimos varias veces las salsas y una bebida y no se por que tardaban tanto si el lugar no está lleno

18/11/2018 Gcita G.

Muy buen restaurante una fusión riquísima de platos japoneses. Y peruanos. Realmente es otra manera de probar el sushi y el ceviche, tiene un postre de limón delicioso y el pisco que sirven con menta es muy bueno la verdad. Un estilo Gourmet único y diferente

10/10/2018 Gcita G.

Súper muy buen servicio ambiente y comida!!! Sobre todo del gerente Oscar, súper recomendado, para ir con amigos, micheladas que hay de sabores

• ceviche
14/07/2018 Gcita G.

Muy buen restaurante sabores típicos muy rico la comida recetas muy nacionales y creo que la porcina bes son excelentes bien tamaño! Solo el servicio debe mejorar en el sentido que tardan mucho en llegar cuando se les llama

huevos horneados

huevos horneados