Hector P.

Hector P.

Miembro desde: Agosto de 2019
12/09/2019 Hector P.

Un rico y relajado lugar para disfrutar de una buena selección de comida y agradar al paladar, el servicio es maravilloso y uno se siente fuera de la ciudad en este lugar, recomendado

12/09/2019 Hector P.

Buen ambiente, la comida muscuss opciones son muy buenas, la selección de tacos siento podría mejorar a no ser tan “secos”, el servicio es bueno pero podría mejorar, quizá el número.

12/09/2019 Hector P.

Ubicando en buen lugar, el ambiente es bueno, con la comida, yo ordena una pasta y al tenerla en la refri cuando la calentaron (microondas supongo) o midieron el tiempo y al servirla estaba fría por dentro... al decir de esto solo recibí un “yo le indico esto al chef”

12/09/2019 Hector P.

Pizzas realmente hechas con cariño y dedicación, buena selección de música y servicio en punto y como debe ser, la ubicación es muy rica, a veces se distrae uno por el pequeño tráfico aledaño pero la cómoda compensa todo :)

02/09/2019 Hector P.

Un lugar muy propio para tener una experiencia increíble con la calidad de cocina que tienen, todo va mezclado con mucho sentido y cocinado a perfecta temperatura, a veces uno nota está en la zona 10 por el lugar pero al comer a uno se le olvida todo...

30/08/2019 Hector P.

Lugar que No es para ir a platicar, que no es para pasarla tranquilo como era antes, precios sobrevalorados, y servicio no muy bueno la verdad.

30/08/2019 Hector P.

Bonito lugar para ir por un helado casual, fácil acceso y buenos precios, no es un lugar elaborado lo que lo hace fácil de escoger a uno lo que quiera .

30/08/2019 Hector P.

Una experiencia verdadera en lo que se refiere a cerveza y no digamos la comida, todo está preparado y debido como se debe, el ambiente es muy agradable, yo ya quieto regresar !

29/08/2019 Hector P.

Muy buena opción de restaurante, tiene bastantes opciones y el encargado del lugar es una muy buena persona y de ve que ama lo que hace, en la parte de afuera se siente algo muy rico, lo que podría cambiar sería no tener una mesa a la par del basurero, se siente medio incomodo un poco.

26/08/2019 Hector P.

La comida no fue muy buena. Mi ensalada fue muy aburrida y esta necesitaba mas cosas frescas. Por el precio yo quiero más. Yo no volvería !