Jessica A.

Jessica A.

Miembro desde: Octubre de 2018
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena bebida
El mejor plato que he comido: Lasaña
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Modelo
Día preferido para salir: Todos los días❤️
27/01/2019 Jessica A.

¡Es delicioso! Es un excelente lugar para probar la comida mexicana, su sabor es muy bueno. La atención es buena y las porciones de comida son grandes. Puedes disfrutar de acompañamientos picantes deliciosos. Sus aguas frescas son muy ricas y variadas.

21/01/2019 Jessica A.

Las pizzas tienen muy buen sabor y se pueden encontrar diferentes especialidades. El servicio debe mejorar ya que es un poco lento al momento de pedir la orden y llevar la cuenta.

23/12/2018 Jessica A.

Es una excelente opción para empezar bien el día. Sus desayunos son deliciosos. El servicio es bueno y los meseros se encuentran muy atentos a todo lo que uno necesita.

• Desayuno Tejano BBQ
  • Desayuno campesino
17/12/2018 Jessica A.

Es un lugar en donde se debe llegar con mucha hambre. Las porciones de comida son grandes. Tienen diferentes cortes de carne y el sabor tanto de la carne como de los acompañamientos es muy bueno.

06/12/2018 Jessica A.

La comida es deliciosa. Las porciones de comida son adecuadas y tienen variedad en sus platillos, hay muchas opciones para disfrutar de una comida completa, con entradas y postres deliciosos.

02/12/2018 Jessica A.

La comida tiene muy buen sabor y son porciones grandes. La parrillada para 6 es muy rica, pero el servicio no fue el mejor. Se equivocaron en la orden y se tardaron mucho.

• Parrillada
  • Enchiladas
14/11/2018 Jessica A.

Ambiente agradable y alegre para reunirse con amigos o familia. El servicio es muy bueno. La comida con muy buen sabor y las bebidas son deliciosas. Los The Nachos son una excelente y deliciosa entrada para compartir.

11/11/2018 Jessica A.

Comida deliciosa y un servicio excelente de parte de todo el personal que se encuentra atendiendo. Tienen variedad de platillos en el desayuno.

31/10/2018 Jessica A.

Es un lugar agradable para ir a comer con la familia o amigos. Las porciones de comida son adecuadas y el sabor es bueno. Les recomiendo que prueben de postres el flan de la casa.

26/10/2018 Jessica A.

Es un restaurante de comida mexicana. Me gustó mucho el sabor de la comida y el tamaño es bueno. El precio es cómodo. Son muy atentos con todos los clientes.

Desayuno Tejano BBQ

Desayuno Tejano BBQ