Jose G.

Jose G.

Miembro desde: Junio de 2019
26/07/2019 Jose G.

Los kimoshis siempre son ricos, una excelente opción con la que solamente cuenta Sushi Itto y eso lo hace regresar a uno.

• kimoshi de pepino
06/07/2019 Jose G.

El único lugar de sushi que cuenta con Kimoshis en el menú ¡Amamos los kimoshis! Que nunca los quiten que son deliciosos.

06/07/2019 Jose G.

En cuánto a frappes se trata así como de Cold Brew, muy buenos sin embargo cuesta hacer al personal entender lo que realmente quiere uno.

06/07/2019 Jose G.

Tienen rollos con un buen sabor sin embargo considero que las opciones son bastante limitadas para las personas que no comen aguacate principalmente.

06/07/2019 Jose G.

Tienen platos con buen sabor. No se pueden perder las ensaladas que tienen aderezos excelentes así como el pecan pie y el pastel con chocolate con nutella.

03/07/2019 Jose G.

Cerraron la cocina cuando aún nos encontrábamos en el restaurante, éramos un grupo de 27 personas y esto nos limitó a poder postre ya que no tenían servicio de cocina en ese momento.

01/07/2019 Jose G.

Es una opción bastante buena y diferente para las personas que viven en los alrededores de San Cristóbal, ya que no es fastfood sino es bastante elaborada y con buen sabor.

30/06/2019 Jose G.

Excelente sabor, sin embargo el servicio al cliente deja que desear al igual que el tema del parqueo ya que toca dejar el carro en la calle.

30/06/2019 Jose G.

La verdad el concepto me encanta, tienen un servicio al cliente espectacular y sobre todo es una experiencia poder comer de esta manera, añadiendo que tienen una excelente sazón.

kimoshi de pepino

kimoshi de pepino

el 26 de julio de 2019

Foto de Sushi Itto (Carretera)

Sushi Itto (Carretera)

Carretera al Salvador