Kuffel L.

127 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2018
Día preferido para salir: Sábado
11/09/2023 Kuffel L.

El personal es muy atento desde que entras, buena variedad de platillos y bien preparados, las porciones son adecuadas, recomiendo de postre el flan antigueño. El ambiente es bonito y tiene una pequeña área para niños, lo único es que el Parqueo es pequeño y cuando se llena toca mover los carros.

• Fajitas de res
  • Carne Adobada
27/04/2023 Kuffel L.

La variedad de platos que tienen es muy buena, se nota que tienen buenos cocineros, que cuidan el detalle del término de la carne que pides, el ambiente es agradable, aspecto a mejorar para los que tienen niños, sería que él área de juegos fuera un poco más grande. Agregó fotos sin edición para que vean la realidad de los platos, cuyo sabor sin duda fue muy bueno.

• Lomito al vino
  • Lomito Robert
23/04/2023 Kuffel L.

Cenamos un día domingo, alrededor de las 7:30pm pedimos una pasta con Camarón, estaba algo pastoso el fideo y salado, una bahía bueguer estaba bien y unas alitas Koreanas, tanto las alitas como las papas de la hamburguesa estaban frías al servir. En general la calidad de este restaurante ha bajado mucho, en ambiente el primer nivel está bien cuidado, el segundo nivel las mesas de área de niños requiere que remodelen, no hay aire acondicionado, el baño de hombres estaba inundado, tenía una tubería rota en el techo y solo una palangana desbordada ya de agua. Vayan a otro skillets este no lo recomiendo. (Skillets Miraflores, el que está fuera del CC)

15/09/2022 Kuffel L.

Desayunos: Tienen realmente una amplia variedad de platillos, están muy bien elaborados y de buen sabor. Es de hacer saber que para algunos platos las porciones son pequeñas y las bebidas de refresco natural de igual manera son pequeños y sin refill. El café si tiene refill.

• Desayuno kinder
  • Croissants con omelette de claras de huevo queso panela y vegetales
  • Huevos Escondidos al Estilo Florentino
01/04/2021 Kuffel L.

Las costillas son muy buenas, la carne se despegaba de la costilla con extrema facilidad los complementos papas fritas, aros de de olla o elote son muy buenos. En general es excelente el único punto a mejorar es que no ha sido remodelado en varios años. En el caso de los niños tienen buen menú para niños deditos de pollo muy buenos, para ellos no existen distracciones ya que en las pantallas por lo regular se presentan deportes.

• Half Rack Baby Back Ribs
02/03/2020 Kuffel L.

Recomiendo el all you can eat de sushi, así pueden degusta la variedad de rollos que tienen. El servicio fue normal.

• Variedad Sushi
06/10/2019 Kuffel L.

Bonito el concepto estilo mexicano, la comida es buena y tienen un buen servicio. Tienen dos Parqueos, es aconsejable venir no en horas pico para no esperar y agarrar bonita mesa.

12/09/2019 Kuffel L.

El término de la carne es atinado, el servicio es bueno, muy limpio el lugar, le falta un poco de área verde a mi parecer por lo demás muy bien.

• lomito
12/09/2019 Kuffel L.

Excelente servicio, muy buena la comida, ambiente agradable, ideal para comer en familia ya que tiene área para niños bastante adecuada. La bomba de chocolate es buena, la limonada con coco la recomiendo. Mi restaurante de carné favorito.

10/09/2019 Kuffel L.

Buena variedad de comida y muy buena, los meseros muy amables el restaurante es de buen ambiente y limpio, lo único fue que tardaron un poco en llevar la comida a pesar de no haber muchos clientes.

Flan antigueño

Flan antigueño