29/03/2019

Café Barista (CC Cardales de Cayala)

Diagonal 35, Boulevard Austriaco, 16-25, Cardales de Cayala - Zona 16 - Guatemala

Leche de almendra
Café Americano
Leche de almendra
Café Americano

hola buenos dias, acabo de ir a comprar mi desayuno lo pedi para llevar, y nada que ver con lo que dice el menu, no se si se confundieron o no es lo que ofrecen. pedi dos panini primavera para llevar, y no tiene pico de gallo, no tiene queso, y no es lo que me ofrecieron en el menu, aparte la señorita de cocina se toco el pelo como 10 veces no se lavo las manos, toca el producto con las manos sin guantes y cuando se dieron cuenta que esta observando hacia adentro cerraron la puerta, no regresé a cambiar mi producto porque me queda lejos y me es dificil caminar mucho, pero que descepcionante.

Es el lugar perfecto para pasar si quietes un buen cafe y tienes prisa. Este Barista ofrece drive-through y aparte tambien hay mesas. El cafe es de muy buena calidad!

El café siempre es excelente. Tienen bastante variedad, además los paninis que venden son muy buenos. Los precios son bastante accesibles

Café Batista se convierte en una excelente opción cuando estás en Cayalá. Realmente no hay muchos sitios para tomarse un café ☕️, así que este sitio está en mi lista de los que debes visitar. Usualmente se encuentra lleno y no hay mesas para sentarse.

Excelente ambiente para tomarse un café, en especial fuera del local en la terraza de madera. El café, sin igual. Definitivamente que es el lugar para tomar café y conversar.

Lugar rico para probar un cafe guatemalteco, buen servicio, rapido y amable. Puedes degustar para empezar bien el dia. Recomendado para ir con amigos

Pasaba por el lugar y preciso me dieron ganas de tomarme algo. Decidí entrar a tomarme un café y de verdad es muy bueno.

El lugar ideal para comprar un café antes de empezar el día. Su autoservicio es veloz y muy amable. Aparte, el café es excelente.