22/08/2018

Café Barista (CC Cardales de Cayala)

Internacional

Diagonal 35, Boulevard Austriaco, 16-25, Cardales de Cayala - Zona 16 - Guatemala

Leche de almendra
Café Americano
Leche de almendra
Café Americano

Excelente ambiente para tomarse un café, en especial fuera del local en la terraza de madera. El café, sin igual. Definitivamente que es el lugar para tomar café y conversar.

Lugar rico para probar un cafe guatemalteco, buen servicio, rapido y amable. Puedes degustar para empezar bien el dia. Recomendado para ir con amigos

Pasaba por el lugar y preciso me dieron ganas de tomarme algo. Decidí entrar a tomarme un café y de verdad es muy bueno.

El lugar ideal para comprar un café antes de empezar el día. Su autoservicio es veloz y muy amable. Aparte, el café es excelente.

Muy buen servicio muy amables tiene varios tipos de leche hasta de almendra y me agrada por que si voy con mi perrito hasta el recibe buena atención!!!

Excelente cafe americano. El servicio amable y eficiente. La sopa de tortilla estaba buena, aunq un poco tibia. En general una buena sentada, un almuerzo agradable.