06/11/2019

Café Barista (CC Cardales de Cayala)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

Diagonal 35, Boulevard Austriaco, 16-25, Cardales de Cayala - Zona 16 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Café Americano
Leche de almendra
Café Americano
Leche de almendra

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Yo fui porque necesitaba pasar comorando para llevar me fue muy bien es practico y estratégico el lugar. Se me olvida usar mi tarjeta de puntos! Ya llevaría un montón acumulado

Este café barista es un lindo spot para degustar un buen café o smoothy y charlar con amigos! Me encanta el ambiente es como alejado y tranquilo y el personal super amable!

Barista ofrece una gran variedad de bebidas y comidas. A nosotros nos encanta el White chocolate frost, es delicioso! Este Barista es perfecto para pasar por el autoservicio

hola buenos dias, acabo de ir a comprar mi desayuno lo pedi para llevar, y nada que ver con lo que dice el menu, no se si se confundieron o no es lo que ofrecen. pedi dos panini primavera para llevar, y no tiene pico de gallo, no tiene queso, y no es lo que me ofrecieron en el menu, aparte la señorita de cocina se toco el pelo como 10 veces no se lavo las manos, toca el producto con las manos sin guantes y cuando se dieron cuenta que esta observando hacia adentro cerraron la puerta, no regresé a cambiar mi producto porque me queda lejos y me es dificil caminar mucho, pero que descepcionante.

Es el lugar perfecto para pasar si quietes un buen cafe y tienes prisa. Este Barista ofrece drive-through y aparte tambien hay mesas. El cafe es de muy buena calidad!

El café siempre es excelente. Tienen bastante variedad, ademås los paninis que venden son muy buenos. Los precios son bastante accesibles

CafĂ© Batista se convierte en una excelente opciĂłn cuando estĂĄs en CayalĂĄ. Realmente no hay muchos sitios para tomarse un cafĂ© ☕, asĂ­ que este sitio estĂĄ en mi lista de los que debes visitar. Usualmente se encuentra lleno y no hay mesas para sentarse.

Excelente ambiente para tomarse un café, en especial fuera del local en la terraza de madera. El café, sin igual. Definitivamente que es el lugar para tomar café y conversar.

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora