Lourdes P.

Lourdes P.

Fotógrafa y Diseñadora Gráfica ! Nueva aficionada a cocinar y a probar cosas nuevas de comer !!!

Miembro desde: Junio de 2018
Twitter: @lalou03
Restaurante favorito: TreFratelli
Tipo de comida favorita: Pastas, carnes y mariscos
El mejor plato que he comido: Fruti di Mare de TreFra
Mejor descubrimiento reciente: La pizza se Antigua Boreal
Postre favorito: Crepa de nutella, helado y pistachos de Luna De Miel Antigua
Cerveza favorita: Cabro
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Vídeos de Jamie Oliver
24/01/2020 Lourdes P.

Moría por probarlas y el día de mi cumpleaños lo logre pero la verdad sentí que la hamburguesa estaba muuuuuuuy cara. Buen sabor la verdad estaba muy rica pero para el tamaño pagar Q92 se me hizo exagerado.

16/10/2019 Lourdes P.

Muy bonito lugar y la comida espectacular. Probamos 2 entradas y 2 platos fuertes pero mis favoritos en lo personal fueron el carpaccio de salmón y los ravioles con langosta y camarón. La verdad fueron lo mejor de mi cena.

• Pasta - Fettuccine Sant Agatha
  • Pulpo Baby
  • Ravioli di Gamberi e Aragosta
  • Antipasti - Carpaccio di Salmone
06/09/2019 Lourdes P.

Deliciosa la pizza de Pesto !!! Tienen que probarla. La verdad yo la pedí a domicilio y a pesar que no estaba recién salida de horno me encantó !

08/08/2019 Lourdes P.

Me encanta comer aquí. Son porciones grandes y ricos sabores. He probado mariscos y carnes y siempre quedo satisfecha. Súper recomendado.

• Papas Rusty
  • Carpaccio de salmon
  • Mar y Tierra
08/08/2019 Lourdes P.

Por el día que llegue que estaban pasando un partido de fútbol el servicio estuvo algo lento. Además la pasta que pedí la pedí sin tomate y después de que se tardaron mucho en llevármela para mi sorpresa TENÍA TOMATE. Obvio no la recibí y cuando me la trajeron de nuevo moría de hambre. Estaba rica pero yo ya estaba de malas. Trate de alegrarme el almuerzo con mi postre favorito, el Oreo Madness y con eso fui feliz.

• Desserts - Oreo Madness
05/08/2019 Lourdes P.

Deliciosos postres ! Probé el cheescake y estaba muy bien, la jalea súper rica y también probé la torta chilena y estaba estaba mejor !

• Cheesecake
  • Torta chilena
05/08/2019 Lourdes P.

Muy buenos tacos. Lo mejor fue que usan tortillas NO delgadas que aguantan todo el contenido y le ponen bastante carne. Las salsas picantes estaban muy ricas. Súper recomendado !

• Pedidos de - Tacos
31/07/2019 Lourdes P.

Nos encantó el lugar y el servicio. Buena música. Ese día había opción de pedir hamburguesas de Burger Boy y eso pedí yo. Mi novio pidió un sándwich de carne que no tenía mucho sabor aunque su ensalada estaba deliciosa. Mi hamburguesa estaba EN TODO ya que le agregue tocino y el sabor quedó buenísimo !!!

• Hamburguesa doble con tocino
  • Pulled Pork de aguacate
31/07/2019 Lourdes P.

Lindo lugar. Nos ganamos un cupón de Q400 para ir a cenar con mi novio y probamos de todo un poco. Comimos delicioso !

08/08/2018 Lourdes P.

Mi plato favorito en Skillets es el Scampi de camarones y eso pido usualmente en los Skillets a los que he ido. Hoy visité por 1era vez el de Vista Hermosa y el Scampi me decepcionó. El plato venia con muy poca pasta. De los camarones no tengo nada de que quejarme, siempre le ponen muchos camarones pero con la pasta si me fallaron. El sabor sigue rico pero la cantidad no me convenció.

• Scampi de Camarones

Pasta - Fettuccine Sant Agatha