Lourdes P.

Lourdes P.

Crítico Avanzado

Fotógrafa y Diseñadora Gráfica ! Nueva aficionada a cocinar y a probar cosas nuevas de comer !!!

Miembro desde: Junio de 2018
Twitter: @lalou03
Restaurante favorito: TreFratelli
Tipo de comida favorita: Pastas, carnes y mariscos
El mejor plato que he comido: Fruti di Mare de TreFra
Mejor descubrimiento reciente: La pizza se Antigua Boreal
Postre favorito: Crepa de nutella, helado y pistachos de Luna De Miel Antigua
Cerveza favorita: Cabro
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Vídeos de Jamie Oliver

Muy bonito lugar y la comida espectacular. Probamos 2 entradas y 2 platos fuertes pero mis favoritos en lo personal fueron el carpaccio de salmón y los ravioles con langosta y camarón. La verdad fueron lo mejor de mi cena.

• Pasta - Fettuccine Sant Agatha
  • Pulpo Baby
  • Ravioli di Gamberi e Aragosta
  • Antipasti - Carpaccio di Salmone

Deliciosa la pizza de Pesto !!! Tienen que probarla. La verdad yo la pedí a domicilio y a pesar que no estaba recién salida de horno me encantó !

Me encanta comer aquí. Son porciones grandes y ricos sabores. He probado mariscos y carnes y siempre quedo satisfecha. Súper recomendado.

• Papas Rusty
  • Carpaccio de salmon
  • Mar y Tierra

Por el día que llegue que estaban pasando un partido de fútbol el servicio estuvo algo lento. Además la pasta que pedí la pedí sin tomate y después de que se tardaron mucho en llevármela para mi sorpresa TENÍA TOMATE. Obvio no la recibí y cuando me la trajeron de nuevo moría de hambre. Estaba rica pero yo ya estaba de malas. Trate de alegrarme el almuerzo con mi postre favorito, el Oreo Madness y con eso fui feliz.

• Desserts - Oreo Madness

Deliciosos postres ! Probé el cheescake y estaba muy bien, la jalea súper rica y también probé la torta chilena y estaba estaba mejor !

• Cheesecake
  • Torta chilena

Muy buenos tacos. Lo mejor fue que usan tortillas NO delgadas que aguantan todo el contenido y le ponen bastante carne. Las salsas picantes estaban muy ricas. Súper recomendado !

• Pedidos de - Tacos

Nos encantó el lugar y el servicio. Buena música. Ese día había opción de pedir hamburguesas de Burger Boy y eso pedí yo. Mi novio pidió un sándwich de carne que no tenía mucho sabor aunque su ensalada estaba deliciosa. Mi hamburguesa estaba EN TODO ya que le agregue tocino y el sabor quedó buenísimo !!!

• Hamburguesa doble con tocino
  • Pulled Pork de aguacate

Lindo lugar. Nos ganamos un cupón de Q400 para ir a cenar con mi novio y probamos de todo un poco. Comimos delicioso !

Mi plato favorito en Skillets es el Scampi de camarones y eso pido usualmente en los Skillets a los que he ido. Hoy visité por 1era vez el de Vista Hermosa y el Scampi me decepcionó. El plato venia con muy poca pasta. De los camarones no tengo nada de que quejarme, siempre le ponen muchos camarones pero con la pasta si me fallaron. El sabor sigue rico pero la cantidad no me convenció.

• Scampi de Camarones

El lugar es bonito y la atención es muy buena siempre ! Es de mis favoritos para ir a comer en Cayala !

• Spaghetti Alfredo de Pollo

Pasta - Fettuccine Sant Agatha