30/03/2019

Starbucks (Oakland)

3.6/5

Oakland Mall, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

De los mejores cafés, siempre conserva la gran variedad y sabor de la marca.. Esta sucursal es bastante agradable para pasar un buen rato, aunque siempre el inconveniente de los precios altos en la comida, por lo que salen muy bien los duos

Buen ambiente para ir a trabajar y tener una conversación con amigos. La comida no es espectacular pero las bebidas es lo de Starbucks.

Funciona bien para reuniones de trabajo y platicar con amigos. Sus bebidas frías son muy buenas, sin embargo no recomendaría la comida del lugar.

• FRAPPUCCIONO - Frappucciono Blended

Ambiente súper relajado, un escape dentro de la ciudad. Café y postres muy buenos y excelente servicio al cliente. Un lugar para pasar horas conversando o leyendo.

Probe el nuevo frapuccino de verano y no me gusto, esa como sin sabor, el personal fue amable pero no me preguntaron mi nombre a las 9 apagaron la luz aunque cierran hasta las 10.

Starbucks es un lugar con un buen estándar en la atención al cliente y en la preparación de las bebidas y creo que si visitas uno es como que visitaras los demás, pero el de Oakland y el de Majadas me parecen muy tranquilos con un ambiente mas relajado, son lugares frescos, obviamente dependiendo de donde decidas sentarte. Es un lugar excelente para relajarse y conversar o para realizar un trabajo en tu laptop. El sabor de los pasteles es bueno, el café es bastante rico y hay muchas opciones para personalizarlo y que quede como le gusta a cada persona.

He pedido un chocolate caliente por la temporada fría, pero me ha decepcionado pues tenia muy poco sabor, podría haber sido mucho mejor.

Excelente ambiente para poder realizar trabajos, estudiar, reunirse con amigos. Sus bebidas cada vez son mas variadas, la atención es agradable y no tardada.

• FRAPPUCCIONO - Frappucciono Blended