05/08/2021

Starbucks (Oakland)

Oakland Mall, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Me gustan que uno pueda crear su bebida, que tienen ingredientes pensados en las personas con intoleracia a la lactancia y gluten pero la actitud del personal deja mucho que desear.

• BEBIDAS STARBUCKS - Lemon Lime

Ricos cafés y bebidas preparadas. Siempre con bebidas de temporada muy ricas. El ambiente es cómodo y tienen opción al aire libre. El servicio es excelente.

• Lemonade Refresher

Las bebidas son buenas, tienen buen ambiente y excelente servicio pero en cuanto su comida, es muy elavado su precio por lo que te ofrecen.

• ESPRESSO & COFFEE - Vainilla Latte

El cajero que nos atendió además de guapo muy amable, nos recomendó un pastel muy rico. Nos combinó los sabores para que no nos empalagara con el café

• Dulce de leche

Buen sitio para hacer una parada cuando se está de shopping en Oakland Mall. Los mejores cafés y dulces para merendar en el mall

Este starbucks es ideal para poder ir a trabajar en algún proyecto o juntarse con amigos el internet es muy bueno y los espacios son amplios, el café no es el mejor pero los diferentes frappes, tés y smothies.

Buena ubicación en la entrada del oakland mall para un buen café y revisar correos o encontrarse con algún cliente. Café Americano, siempre recomendado.

Matcha latte con leche de almendra o coco sin endulzar! 100 puntos, me encanta! Y el café muy rico también!

• matcha latte

• Lemonade Refresher