Melissa P.

Melissa P.

Crítico

12/03/2019 Melissa P.

La vista es muy muy buena desde la trarraza sin duda es el atractivo el restaurante, los precios son algo elevados para la comida que no tiene nada de extraordinario.

12/03/2019 Melissa P.

Es una buena opción para salir con los amigos algo relajado sin duda nunca falla los shukos al igual que las mixtas son muy buenas a un buen precio.

11/03/2019 Melissa P.

Tienen una variedad de platillos y su concepto es la comida suiza, es una experiencia culinaria inigualable ideal para compartir con familia y amigos.

11/03/2019 Melissa P.

Sin duda alguna contiene un ambiente agradable al aire libre, ideal para compartir un momento especial y el menú cuenta con diferentes especialidades ñ.

08/03/2019 Melissa P.

No s uno de mis restaurantes favoritos, la comida es de muy buena calidad, el servicio es excelente siempre te atienden con una sonrisa y el ambiente es acogedor

08/03/2019 Melissa P.

el lugar es muy acogedor, la carne es excelente, la atención de los meseros es muy buena. Cuentan con una variedad en el menú y el precio es justo.

08/03/2019 Melissa P.

Es un lugar diferente y una experiencia única uniendo la gastronomía guatemalteca con lo cultural y costumbre cuenta con conos típica en mi opinión muy recomendable

08/03/2019 Melissa P.

Me gusta la comida en especial las papas, el servicio es bueno y algo mas que agregaría el ambiente es muy familiar

08/03/2019 Melissa P.

Me agrada mucho el ambiente, y el servicio de atención es muy bueno siempre te reciben con buena actitud, siempre dan ganas de regresar