Pat A.

Pat A.

Miembro desde: Febrero de 2019
19/06/2019 Pat A.

Muy buena comida, fusión de sabores. Muy buen ambiente. Sustancioso. Precio razonable. Volveré. Mariscos frescos. Lo recomiendo. Lima -Japón tendencia.

23/05/2019 Pat A.

Excelente, la comida condimentada, deliciosos sabores, agradable experiencia, lindo ambiente, buen servicio, volveré para seguir conociendo. Lo recomiendo a aventureros para degustar otros sabores.

21/05/2019 Pat A.

Abundante en comida, el bowl se puede elegir los ingredientes que quieras, haces tu combinación pones lo q te gusta y quieres, te puedes repetir, lo que es aparte son bebidas y otros consumos. El ambiente si te importa no es bonito. Simple y practico, si te gusta comer y bastante es recomendable.

16/04/2019 Pat A.

Su comida, que es lo que realmente debe ser lo importante, es muy buena con ciertas excepciones; prepárense para el calor por la ubicación. Buen ambiente. Lamentable sus servicios no cuentan con instalaciones para minusválidos.

12/04/2019 Pat A.

Delicioso aunque grasoso el chow mein japonés con cebollas verdes, los demás platos llegan al standard. Si lo quieren probar.

12/04/2019 Pat A.

Han hecho el esfuerzo, pero los platos q fueron estrella aquí y en Estados Unidos, ya q es una franchise; decayeron notablemente.

12/04/2019 Pat A.

El original en zona o, excelente, mariscos frescos, buen ambiente. No confundir con otro bing bing no son los mismos dueños y calidad de comida.

12/04/2019 Pat A.

Origen de su comida genial, chefs originales traidos de China. Diferente a la mayoría d otros restaurantes q ofrecen esa clase de comida. Yo lo recomiendo.

12/04/2019 Pat A.

Origunalmente al azar, actualmente wn mi opinión perdió el concepto. Su comida en mi opinión no llena los requisitos de calidad.

12/04/2019 Pat A.

Tradicionalmente, si se acuetdan, las mejores hamburguesas, otros las tienen con variantes, exóticas, diferentes; si quieren el clásico sabor, me encanta.