Renee S.

Renee S.

Miembro desde: Julio de 2018
15/06/2022 Renee S.

la comida tiene buena presentacion pero no esta tan buena como parece, tomando en cuenta relativo a precio. no les doy las 5 estrellas en servicio porque los meseros literalmente estan acechandote para ver si pedis otra cosa. el lugar es muy bonito y fresco fuera de los demas detalles.

15/06/2022 Renee S.

definitivamente el mejor platillo para degustar entre amigos es el 4 jinetes, creo que les falta un poco mas de servicio y ampliacion de carta de cocteles. por lo general todo bien

04/08/2018 Renee S.

La verdad que es un lugar demasiado rico la carne al trapo es deliciosa, tuve la oportunidad de ir a un all U can era, y no es como otros lugares que bajan de calidad.. La verdad recomendado 😍😍😍

04/08/2018 Renee S.

El ambiente es bien tranquilo es ideal para ir a comer y tomar... teniendo una platica muy amena, me gusta mucho el patio que es rústico y bohemio.

03/08/2018 Renee S.

La verdad es que los sabores y la variedad que tienen es delicioso y el servicio al cliente es genial.. me encantó el ambiente como retro

• chocobrownie
31/07/2018 Renee S.

La verdad que cada vez este restaurante ha bajado la calidad en servicio, nos atendieron mal ya que nos medio ubicaron en una mesa como diríamos "a la brava", el mesero estaba pesado y para arruinar la noche la pizza estaba un poco cruda.. Me han decepcionado 😟😟

• amore mio
27/07/2018 Renee S.

La verdad tuve una mala experiencia cuando recién se aperturo el restaurante, espero que se haya mejora el servicio en todo ámbito... el concepto no es malo sólo hay que afinar ciertos puntos

27/07/2018 Renee S.

La verdad tenia tiempo de no venís a este restaurante, tiene buen servicio y precisamente hoy había música en vivo la verdad me la pase muy bien y la comida muy rica

• tacos buffet
27/07/2018 Renee S.

La verdad me gustó mucho el concepto ya que hay varias opciones de comida, además se sale un poco del concepto de una cena normal y aburrida.. La verdad lo recomiendo

26/07/2018 Renee S.

Lo que me gustó es que tiene una parte al aire libre y la música es tranquila, tipo bohemio y hipster.. el servicio es bueno siempre están atentos y es ideal para pasar una noche fuera de otros lugares conocidos

• hamburguesa tejana
Foto de Helados Adela