01/10/2020

San Martin (Aguilar Batres)

13a Calle 0-35, C.C. Aguilar Batres - Zona 11 - Guatemala

Lo único que puedo decir es que ofrecen deliciosos desayunos, almuerzos y por supuesto cenas que se adapta en el presupuesto de cualquier persona.

La experiencia en San Martín es siempre muy buena, no te tenido queja alguna en relación a sus platos y servicio ofrecido por parte del personal.

Mi desayuno favorito es el de yogurt griego. El café deja mucho que desear. La avena es Rica. La venta de cosas como sombrillas tazas y demás según la fecha son oportunas

San Martín siempre es una de las mejores opciones cuando tienes ganas de una ensalada deliciosa o quieres comer rico y en un ambiente muy agradable. Recientemente probé la crepa de Banano con nutella, chocolate y helado, es una maravilla de postre 🤤

• crepa de nutella y banano

Me encanta San Martín con sus ensaladas pastas y pizza deliciosa, los desayunos son una explosión de sabores bastante grandes los platillos

• Desayunos Completos - Chilaquiles Mexicanos

Excelente opción para degustar comida de buena calidad, buen servicio y excelente atención. Todos sus productos son deliciosos y a precio justo.

Pan muy rico, con una combinación de sabores y cultura Guatemala muy buena con un ambiente agradable y tranquilo, ideal para una comida en pareja

Poca variedad, fiel al sabor de la franquicia. Personal amable y presta atender rápidamente. Luces muy tenues. Buena localización en la zona.

• crepa de nutella y banano