Stephanie C.

Stephanie C.

Crítico

Miembro desde: Mayo de 2018
08/05/2018 Stephanie C.

Me encantan las crepas, me gusta que tengan varias opciones y combinaciones. La comida es deliciosa y da algo diferente.

• crepa dolce vitta
08/05/2018 Stephanie C.

Comida deliciosa y precios súper accesibles. Aunque la mayoría de ocasiones que he ido y he tenido que esperar, la cosa pasa rápido. Muy buen servicio y me gusta la calidad de higiene que poseen. Es bueno tener restaurantes que sean 24/7

• deditos de mozzarella
08/05/2018 Stephanie C.

Un lugar precioso con un ambiente muy lindo, colonial y con toques mexicano. No soy muy fan de la comida mexicana, pero los desayunos son muy buenos

08/05/2018 Stephanie C.

La comida es exquisita, el lugar y el ambiente son muy buenos. Los precios siento que están un poco alto, pero creo que vale la pena por comer rico y abundante

• carne y puyaso
08/05/2018 Stephanie C.

La comida siempre ha sido muy buena. Sin embargo, siento que en estos últimos veces la calidad y el servicio han bajado un poco.

08/05/2018 Stephanie C.

Las hamburguesas y papas son muy buenas. Lo único es que los restaurantes son pequeños, pero la comida es muy rica.

08/05/2018 Stephanie C.

La comida es deliciosa. Me encanta la ensalada Santa Fe y la lasagna. Las pizzas también son muy buenas y el lugar es agradable.

08/05/2018 Stephanie C.

El restaurante más lindo y romántico de este país. La comida es deliciosa y el lugar es precioso y tranquilo

08/05/2018 Stephanie C.

Delicioso, hay una hamburguesa de Doritos que es exquisita. El lugar es muy bonito y limpio. Muy bueno todo la verdad

• hamburguesa con doritos

crepa dolce vitta