Julian C.

- Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2020
Restaurante favorito: Fogo de Chao
Tipo de comida favorita: Asados - Colita de cuadril, Asado de tira, vacío
Para acompañar mi comida no debe faltar: Ensalada primavera
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Peroni
Vino favorito: Famiglia Marrone - Tartufo Nero
Día preferido para salir: Sábado
Posición 3 del Top Calificadores de Panamá.
12/06/2023 Julian C.

Ambiente muy bueno Servicio muy bueno Comida muy buena Precios vs porciones ok Propuesta gastronómica asiática fuzíon junto a un buen ambiente y servicio. Pedimos mongolian beef, pollo agridulce, cerdo agridulce, fried rice. Lo pasamos muy bien

11/06/2023 Julian C.

Buenos cortes de primera, carne magra, tierna y jugosa. Somos amantes de los asados y fuimos recomendados a este restaurante. Muy buena disposicion del personal, el ambiente fresco y muy agradable. Terminamos muy satisfechos

09/06/2023 Julian C.

Comodo y seguro, encuentras estacionamiento sin costos. Ambiente agradable y divertido, buena atencion y excelente comida con los amigos. Lo pasamos muy bien

09/06/2023 Julian C.

Una de las fortaleza de krispy kreme es la gran variedad de doughnuts que ofrecen, sabores y presentaciones para todos los paladares

09/06/2023 Julian C.

Otra franquicia americana que ofrece productos deliciosos. Los rollos de canela emanan una fragancia que te atrae hacia ellos! Mi favorito es es el cinnabon regular, esponjoso y con bastante canela

09/06/2023 Julian C.

Buen lugar para disfrutar de una velada con los amigos, buenos cortes de carnes, refrescantes bebidas y otros platillos a las brasas. Muy recomendado

07/06/2023 Julian C.

Esta heladeria ofrece un gran surtido de helados en sabores únicos y orginales, puedes pedirlos sin azucar. En vaso o cono. Nos encanta, tienen nuestra recomendacion total

07/06/2023 Julian C.

Ambiente ok Servicio ok Comida ok Precio vs porciones ok Pizzas americanas con abundante queso mozzarella. Buena opción cuando ocupas algo rápido y que te llene

30/05/2023 Julian C.

Franquicia americana de comida tipo tex-mex. Servicio muy bueno, precios acordes, buenas porciones dentro de un ambiente bastante agradable. Todo estuvo ok

26/05/2023 Julian C.

Ambiente ok Servicio ok Comida ok Lo pasamos muy bien, buena música, buena atención y en mi opinión, acá preparan una de las mejores costillas que he probado en mucho tiempo

Posición 5 del Top Fotógrafos de Panamá.