Vianka P.

Vianka P.

130 Ranking mes
Restaurante favorito: Donde Mikel
Tipo de comida favorita: Carne y mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: picante
El mejor plato que he comido: Mar y tierra
Postre favorito: Chocolate
Cerveza favorita: Dorada Draft
Vino favorito: Tinto Merlot
Día preferido para salir: Fin de semana
23/03/2019 Vianka P.

Como siempre excelentes menús, 100% recomendada la sangría para acompañar con cualquier plato, el servicio es excelente y hay parqueo propio.

23/03/2019 Vianka P.

Me encanta el ambiente, tiene un tono romántico para ir en pareja o con amigos, el menú es diverso, sano y por supuesto no pueden faltar las crepas!

18/03/2019 Vianka P.

Tienen deliciosas hamburguesas gourmet, pedí una entrada de camarones al ajillo y fue lo mejor! Acompañado de cerveza artesanal, lugar pequeño pero acogedor para ir en una cita o pocos amigos.

18/03/2019 Vianka P.

El mejor mole que he probado ha sido aquí! Excelente servicio, aunque los precios son altos pero tienen opciones deliciosas en el menú, ambiente tranquilo.

18/03/2019 Vianka P.

Me encanta el ambiente de este Saúl, el estar en Cayalá le suma puntos, puedes estar en las mesas de afuera y pasar un tiempo tranquilo con tu familia o en la parte interna de noche a luz de las velas.

18/03/2019 Vianka P.

Ya sea para reunirte con amigos y/o familia es una excelente opción, céntrico y deliciosos combos 2 de 3. El servicio es excelente y el lugar es amplio.

18/03/2019 Vianka P.

Me encanta la comida de Saúl, cada cierto tiempo innovan en sus platillos, específicamente en este restaurante he tenido buen servicio, meseros atentos y facilidad de parqueo.

18/03/2019 Vianka P.

Para los que somos amantes del Sushi y andamos perdidos en CC Pradera, recomiendo esta opción, tienen las mismas opciones como en restaurante sólo que el servicio es de foodcourt, por lo que si vas en horas pico es complicado conseguir lugar.

18/03/2019 Vianka P.

Me encanta probar nuevas opciones de comida y en Shrukan me di el gusto! Delicioso Shawarma además de otras deliciosas opciones en el menú! Puedes disfrutar todo esto junto al ambiente de 1001 noches.

18/03/2019 Vianka P.

Una pastelería única! Los mejores pasteles que he probado, tienen deliciosas empanadas y opciones saladas también! Eso sí, reservar con un día antes para que puedan tener en el momento el pedido.