21/11/2021

7 Caldos (Dinamia de Cayalá)

Boulevard Austriaco 37-01. Dinamia de Cayalá, locales L16A y L16B - Zona 16 - Guatemala

Nos atendieron bien, fueron muy amables y serviciales el problema fue en cocina tuvimos que esperar 1 hora la comida y eso que pedimos una entrada y también eso se tardaron en servirlo. Por eso no tienen estrellas completas... quedo a deber en tema de comida

Un lugar bonito, agradable y delicioso 😋 platillos típicos de guatemala muy deliciosos y con una buena presentación me encanta conocer lugares así

• Parrillada para 2 personas
  • Postres - Pie de Queso

De los mejores lugares para comer comida guatemalteca. Muy original su concepto y ya con varios años de experiencia. Todos sus platos tienen buenas recetas y sus caldos su especialidad.

• Subanik de Tres Carnes

Los mejores caldos de Guatemala! Adicional reservar con degusta es lo máximo, nos dieron una mesa en un lugar bonito del restaurante con buena luz y atención, celebramos en familia y excelente atención, probamos 3 platos diferentes caldo de gallina criolla, caldo de pata y un jocón de pollo que estaban para chuparse los dedos 🤤 las tortillas son recién salidas del comal, tomamos un mojito para acomodar el plato fuerte y tamarindo sin azúcar 👌🏽👌🏽

• Postres - Mole
  • Caldo de patas
  • Kaq ik

Uno de los mejores lugares para degustar de la comida típica guatemalteca, los sopones muy ricos como todas las especialidades chapinas. Muy bueno para compartir con amigos y familiares.