07/08/2019

7 Caldos (Dinamia de Cayalá)

Boulevard Austriaco 37-01. Dinamia de Cayalá, locales L16A y L16B - Zona 16 - Guatemala

Excelente lugar para degustar un buen calfo, triste por haber cerrado en Vlb. Vista hermosa pero siempre complacido aquí en cardales, no existe otro lugar aparte de arrin cuan que sirvan buenos caldos aparte de este...

Hoy fui a comer con mi familia y estaba lleno pero a pesar de la espera que fue aproximadamente 1 hora que es entendible por la cantidad de gente que llegó la comida estuvo increíble, valió la pena la espera 100% recomendado.

• Del Mar - Camarones Jumbo

Los platos principales muy buenos, deliciosos, los postres muy ricos, las bebidas buenas. El servicio un poco lento pero muy amables. El ambiente aunque había partido de fútbol, a la par hay otro restaurante con reguetón, mal.

• Revolcado

La comida es rica y abundante a muy buen precio. El lugar es amplio y bonito. Tienen muy buen servicio y ambiente.

Buen servicio, la comida con buen sazón, los meseros muy agradables, ambiente para todos, familias, amigos, compañeros de trabajo, recomendado