17/06/2020

7 Caldos (Dinamia de Cayalá)

Boulevard Austriaco 37-01. Dinamia de Cayalá, locales L16A y L16B - Zona 16 - Guatemala

Uno de los mejores lugares para degustar de la comida típica guatemalteca, los sopones muy ricos como todas las especialidades chapinas. Muy bueno para compartir con amigos y familiares.

Ambiente agradable, las bebidas no son tan caras como en otros lugares (botellas) y la comida tiene buen sabor. El mole pica un poquis pero si te gusta el picante te encantará.

La comida es deliciosa. Más el caldo de mariscos, ya que tiene un sabor único y mucha variedad de mariscos en altas cantidades. Lo único malo es que el servicio es muy lento y a veces toman más de media hora en servir la comida.b

Excelente opción para compartir, comida variada y excelente menú. Bar internacional y cervecitas UUUFFF, ya me dio sed... provechito y salud!

• Tortillas con Queso Chancol

Me gusta el lugar, tienen variedad y los precios y tamaño de porciones son adecuadas, debe mejorar el sabor de algunos de sus caldos porque son su estandarte.