01/07/2019

7 Caldos (Dinamia de Cayalá)

Boulevard Austriaco 37-01. Dinamia de Cayalá, locales L16A y L16B - Zona 16 - Guatemala

Buen servicio, la comida con buen sazón, los meseros muy agradables, ambiente para todos, familias, amigos, compañeros de trabajo, recomendado

Me gusta ir a 7Caldos Cayala porque me gusta sentarme en la terraza. Un after office es perfecto, les recomiendo unas cervezas y una longaniza 👌🏻

• plato de longaniza

Muy buena comida para los amantes de los caldos excelentes opciones para disfrutar y compartir y también hay otras opciones para los que no les gustan los caldos recomendado

El ambiente es bastante agradable, tiene varios ambientes. los caldos que son su especialidad son excelentes y de buen tamaño. Lo único no muy bueno es el servicio los meseros no están atentos y no vuelven a llegar a la mesa para saber si todo está bien .

Una buena opción para caldos y comida típica, precios accesibles y la comida de buena calidad y buen sabor. El servicio es un poco lento en horas pico.