08/02/2019

7 Caldos (Dinamia de Cayalá)

Boulevard Austriaco 37-01. Dinamia de Cayalá, locales L16A y L16B - Zona 16 - Guatemala

Es rico para ir a cenar o con amigos es. Muy alegre, la comida es rica, tradicional, pero buena para comer y boquitas y los fines de semana para un almuerzo en familia y probas las especialidades, los caldos

Un lugar bonito, agradable y delicioso 😋 platillos típicos de guatemala muy deliciosos y con una buena presentación me encanta conocer lugares así

• Parrillada para 2 personas
  • Postres - Pie de Queso

Hoy fui a comer con mi familia y estaba lleno pero a pesar de la espera que fue aproximadamente 1 hora que es entendible por la cantidad de gente que llegó la comida estuvo increíble, valió la pena la espera 100% recomendado.

• Del Mar - Camarones Jumbo

Si quieres degustar el sabor típico de los platillos guatemaltecos, este es el lugar indicado. Los sabores son aiténticos las porciones son grandes. El ambiente es cálido y hay distintos temas. Algo a mejorar es el tiempo en servir, pies en esta ocasión se tardaron demasiado y no había suficiente personal!

• Caldo de Mariscos
  • Caldo de Gallina
  • Gallina Asada

7 caldos! Mi restaurante favorito para disfrutar de platillos típicos deliciosos! El caldo de res y el Subanik mis top por siempre! El sabor es riquísimo! Las porciones te dejan más que satisfecho! El ambiente super guatemalteco y el personal siempre muy atento!

• Subanik de Tres Carnes