Protocolos en orden. La buena comida de siempre. Una entrada de nachos con frijol muy a tono. El caldo de pata súper bueno y el lomito criollo delicioso. La atención siempre a nivel. Una buena experiencia siempre.
Sobre el restaurante
4ta Avenida, 7-00 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(77 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena atención y las sopas de lo mejor, sobre todo el caldo típico Tapado y el de gallina. Muy bien servidos y la atención esperada. El sitio tiene una decoración típica muy linda y los espacios están bien dispuestos. Un lindo sitio para probar lo autóctono.
Para comer platos tradicionales de Guatemala es uno de los mejores, los platos son grandes y de buen sabor, se pueden pedir platos para vegetarianos y carnívoros
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.