Foodie
Degustador
11/10/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Buen lugar para comer un plato sabroso típico con familia y/o amigos. Buena atención y excelente variedad de platos. En mi caso fue un caldo de res que estaba muy bueno. Recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
