Temperatura de la comida excelente, el revolcado muy bueno, caldo de mariscos buen sabor aunque demasiados jutes mojarrita sin mucho sabor, cangrejo pequeñito camarones de pequeños a medianos pueden mejorarlo, la gallina o el gallo en chicha la salsa muy buena pero la carne muy sosa casi sin huesos pienso que deberían de pasarlo así como el pepian la pechuga y el ala o pierna y cuadril y sería mucho mejor.
Sobre el restaurante
4ta Avenida, 7-00 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(77 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy cordiales en la atención y presentación de sus opciones de caldos, sigo considerando que la opción de gallina debe mejorar por mucho, hoy en el pedido recibí un mensaje especial de quien cocino. 💓
Me encantan los recados de la comida chapina... deliciosos!! Y en realidad hay una carta completa y para todos los gustos... mariscos... carnes... ensaladas...
Los caldos son buenísimos, la sopa de tortilla es rica, no hay como describir un sabor chapín, creo que en cada casa preparan con un sabor diferente los caldos, pero sin duda en este lugar tiene un sabor buenisimo, a muchos les traerá muy buenos recuerdos de su infancia o se sentirán como en en casa. El servicio es bueno y el ambiente es bastante tranquilo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.