Foodie
Crítico Avanzado
04/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me encantaron los panqueques esponjosos y sabrosos no digamos el tamaño me encanto el desayuno, sirven un café delicioso y calientito siempre
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
