Foodie
Degustador
19/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Buen lugar para una salida con los amigos después del trabajo. Si te gusta la cerveza es el lugar para ti. Muy ricas las alitas aunque el lugar es un poco oscuro y cuidado com el sello del parqueo o sale caro.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
