04/02/2020

Lasagna Mamma Mia
Pizza Maximino
French toast
Pizza Margherita

Un lugar para comer buena pasta, una buena sazón, porción generosa, ambiente agradable a pesar de estar en pleno rooftop - el diseño del restaurante invita a quedarse.

Las pizzas muy buenas, con varias opciones diferentes a otros restaurantes en la carta. Pero el premio se lo llevó la ensalada con queso de Cabra, peras y cebolla caramelizada.

Desde que ingresas al restaurante, se percibe un ambiente agradable. El menú cuenta con una diversidad de opciones de comida muy italiana. Los platillos tienen una presentación realmente apetecible. Me encanta el diseño del lugar y la buena atención del personal. Las pizzas están buenísimas!

• Pollo Positano
  • Glutten Free - Pizza margherita

La comida muy buena. El servicio me sorprendió de lo rápido que fue a pesar de estar en un centro comercial. Recomendado en Oakland mall

El ambiente es agradable. La comida me parece deliciosa sin embargo considero que los precios son algo elevados para algunos platillos como lo son pastas y pizzas, pero si vale la pena probarlas. No tienen mucha variedad de postres.

• Pecan pie