Ana L.

Ana L.

@diaryofaguatemalangirl

Miembro desde: Abril de 2019
Restaurante favorito: Nikkei
Tipo de comida favorita: Nikkei y peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Cerveza favorita: Weissbier
Vino favorito: Rioja
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: The final table Netflix
06/05/2019 Ana L.

La terraza es preciosa, si se tiene la oportunidad de estar fuera es genial ver el atardecer o simplemente tomar un poco de aire fresco mientras se disfruta del ambiente. Es tranquilo, ideal para ir a tomar un trago y platicar, sofisticado y la comida espectacular con una variedad de platillos para todo gusto y de acuerdo a las tendencias actuales. Recomendaciones un gin tonic y un tuna tartar. 👌🏻

• margarita
  • Sushi - Santos Roll
  • Entrada - Korean BBQ Tacos
  • Entrada - Tuna Tartare
19/04/2019 Ana L.

Los tacos más finos de Guate haha me encanta la sazón porque está hecha para aquellos que queremos tacos pero no queremos nada muy condimentado o grasoso. El pollo pibil porque era mi favorito, últimamente no lo he encontrado no sé si lo quitaron! La taqueada es genial para ir con amigos y familia y el precio es súper conveniente!

• Tacos - Pollo Pibil
18/04/2019 Ana L.

Comida sana, opciones vegetarianas y solo saludables también. Lo mejor: carpaccio de zucchini, pescado en salsa verde, hamburguesa (que puede pedirse con hojas de lechuga en lugar de pan) y la limonada con pepino!

18/04/2019 Ana L.

Por mucho mi restaurante favorito en Guatemala! La fusión peruana + japonesa es la mezcla perfecta entre la calidad de los ingredientes y la técnica japonesa con el sabor peruano. Lo mejor: ceviche Nikkei de atún y de tomar la limonada con pepino. Los rollos son muy ricos y grandes, hay un rollo de ceviche 🙌🏼 top!

• Tigre Nikkei
18/04/2019 Ana L.

Comida auténtica peruana en z4, sabor espectacular e ingredientes auténticos. Recomendado pedir el piqueo porque se puede probar un poco de todos los platillos peruanos en un mismo plato, la chicha morada es un must. Mis favoritos: ceviche, tiradito, pulpo al olivo, ají de gallina y causa de camarón. Y de postre: suspiro limeño!

• chicha morada
  • piqueo marino y jalea real
18/04/2019 Ana L.

Comida mexicana variada, ambiente agradable pero los platos son bastante grandes y pesados (mucha grasa). Mis favoritos: El caldo tlalpeño es rico y abundante. El flan es delicioso para postre! 🙌🏼

• gringa
18/04/2019 Ana L.

Comida estilo casero a mi parecer, los precios son buenos y ahora hay opciones para los que comen light y los que no tanto. De desayuno el yogurt griego o los huevos florentinos, para los dos extremos. Para almuerzo un 2 de 3 es lo mejor, ensalada Santa Fe y sopa de tortilla o sándwich la nona. Top 🙂

• De 2 a 4 Ingredientes
17/04/2019 Ana L.

La cerveza es buena y el lugar está muy bien para un after office pero el menú no es muy amplio, solo hamburguesas y alitas. La carne de las hamburguesas podría ser mejor.

• burger sampler
17/04/2019 Ana L.

Pizza personal pareciera no ser grande pero por ser profunda es bastante, hasta se podría compartir. Buena calidad del queso, el precio es elevado pero lo vale para probarlo y los amantes del queso seguro la aprecian!

• pizza hongos y tocino
17/04/2019 Ana L.

Han ido innovando el menú, para gusto aún es el mejor queso fundido de Guatemala y la ensalada cesar es por mucho no sólo la más original sino la insignia del lugar. Entre las innovaciones tienen tablas de quesos, menús más light y desayunos

• tabla de quesos y jamones

margarita

margarita