22/11/2019

Tuna tataki
La entraña
Tuna tataki
La entraña

Comida regular y bebidas variadas, la atención muy buena, el ambiente regular, música y tv al gusto de los comensales de una mesa del interior.

BRASSICA! Llegue y me atendieron desde que me baje del carro. Me sentaron en el area donde habia algo de ZACAPA! la verdad me gusto el ambiente, la musica estaba muy bien en nivel de volumen y tambien el tipo de musica.... pedi un coctel en la barra y me llevaron un GIN TONIC, demasiado bueno. Tuvieron la delicadeza de preguntarme cual era mi carne favorita o si me gustaban los mariscos... por supuesto, les dije que me gustaba los mariscos y las carnes.. asi que probe un mar y tierra que estaba delicioso.... lo que me encanta es que le ponen mantequilla de diferentes especialidades y si tu quieres te ponen cebolla caramelizada que es ufffff.. deliciosa.. RECOMENDADO AL 100%... es mi favorito, OJO voy a regresar por una langosta de 5 lbs que tienen.

Ayer en la noche decidimos conocer Brassica en Parque Américas. Fue una muy buena experiencia. Empezamos con un Tiradito de Atún que estaba delicioso. Mi esposo pidió unas gringas que también estaban muy buenas. El Steak a las tres pimientas estaba muy bueno también, sobre todo el sabor del puré de papa con ajos rostizados. Lo mejor de la noche fue el mousse de mascarpone.

• Creme Brulee de Vainilla
  • Mousse de Mascarpone
  • Steak a las tres pimientas con Ron Zacapa

Siempre he venido por las dos especialidades de carne que ofrecen y son deliciosas, pero hoy quise probar la hamburguesa y la verdad muy mala, la carne súper seca y sin mayor cosa la hamburguesa, hoy si me decepcionaron, pensé que iba a probar aunque sea algo medio medio.

Es un lugar bastante tranquilo donde se puede platicar a gusto. La comida es muy buena me encanto la entraña y el tartare de salmón.