23/10/2018

Bunna Café (Zona 4)

Ruta 2, 4-71 - Zona 4 - Guatemala

El ambiente es kind porque es abierto, sin embargo el espacio es pequeño. Es perfecto para ir a almorzar entre semana hay lunchs de precios accesibles y muy rico

Me gusta mucho, es acogedor, la atención es muy buena, muy amables un servicio rápido, la zona obviamente muy linda en lo personal amo zona 4, el pumpkin pie 🎃 🥧 de temporada está en todo 🧡

• Brownie & Pumpkin pie

Los lunch de office son excelentes y dan la ventaja de poder elegir variedad de combinaciones. También es ideal para pasar el tiempo tomando un cafe caliente o frío en un ambiente relajado de 4 grados.

Aparte de la comida deliciosa, el servicio es lo mejor, tienen iniciativa en hacer sentir súper cómodo. Normalmente no consumo lácteos y tienen alternativas para todas las bebidas, yo tomé un chai con leche de almendras.

• crepa de nutela !

Bonito lugar para tomar un café, el te de matcha latte normal súper recomendado. Bonito lugar para tomar un café, el te de matcha latte normal súper recomendado

• matcha latte